WhatsApp Messenger

2.19.110 para Android

4.3

731

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

526.5M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

Una de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp es la posibilidad de crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android, ya que gracias a ella podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. Es importante tener en cuenta, además, que esta aplicación es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con otras herramientas no oficiales de WhatsApp.
Por Merche Contreras
Cómo activar el modo oscuro en las principales apps para Android

En los últimos meses son numerosas las aplicaciones que han incorporado un modo oscuro. Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que activando esta opción podemos liberar nuestra vista de la fatiga que producen muchas pantallas. Además, está demostrado que usar estos temas menos claros disminuye el consumo de batería. Prueba de ello es que si tu móvil dispone de pantalla OLED cada píxel negro equivaldrá a uno apagado. Por tanto, siempre viene genial hacer una recopilación de pasos para oscurecer la interfaz de las principales apps que usamos.
Leer más

¿Qué hacer cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook?

Empieza a convertirse en norma que algunas de las apps más populares del mundo dejen de funcionar durante horas. Las caídas de WhatsApp suelen producir una conmoción debido al número gigantesco de usuarios que la utilizan cada minuto. Un problema que aumenta mucho más cuando estas caídas también afectan a servicios como Facebook o Instagram. Pero que no cunda el pánico: hoy os traemos una solución para cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook.
Leer más

WhatsApp cumple 10 años: de WhatsApp Plus a la polémica suscripción de pago

Parece mentira, pero WhatsApp lleva con nosotros ya una década. Si nos ponemos precisos, su cliente oficial para Android no estuvo disponible hasta 2010, estando su expansión y reconocimiento totalmente asociado al sistema operativo de Google. En el blog oficial de la compañía han realizado una interesante infografía que recopila hitos más relevantes de cada año, pero quizás no son los que mejor han definido el devenir de la aplicación. Durante todo este tiempo hemos seguido el desarrollo del servicio de mensajería más usado del mundo, siendo prácticamente desde sus comienzos una de las apps más descargadas a través de Uptodown. Recordemos algunas de sus polémicas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X