icon

WhatsApp Messenger

2.19.177 para Android

4.3

835

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

570.3M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

Una de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp es la posibilidad de crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android, ya que gracias a ella podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. Es importante tener en cuenta, además, que esta aplicación es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con otras herramientas no oficiales de WhatsApp.
Por Merche Contreras
Cómo crear listas de difusión en WhatsApp

Usamos WhatsApp en nuestro smartphone para comunicarnos con todo el mundo: familia, negocios o incluso desconocidos. Podemos enviar mensajes a nuestros contactos y muchas veces queremos decir lo mismo a todos sin tener que estar repitiendo el mismo mensaje varias veces. Para anunciar un nacimiento o para invitar a tu cumpleaños puedes usar las listas de difusión de WhatsApp.
Leer más

Cómo darle formato a los mensajes de WhatsApp

WhatsApp tiene infinidad de posibilidades. Puedes mandar mensajes de texto a amigos y familiares pero desde hace tiempo puedes darle formato a los mensajes de WhatsApp. Más allá de mandar mensajes puedes elegir la forma en que aparecen: mensajes en negrita, en cursiva, mensajes tachados.
Leer más

WhatsApp ya permite reproducir audios encadenados en Android

WhatsApp sigue desarrollando nuevas novedades para hacer su aplicación más práctica a los usuarios. Por ello, con la llegada de la nueva versión del cliente oficial, se ha presentado una característica muy útil para los que acostumbran a enviar notas de voz, hasta ahora solo disponible en ela versión beta. Y es que el servicio de mensajería ahora permitirá reproducir los audios de manera consecutiva en Android. Así dejaremos atrás el tedioso proceso de ir pulsando el play una y otra vez.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X