WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.12.272 para Android

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

5.0 203.17k
38.65M

Descargar

Gratis

22.43MB

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

Una de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp es la posibilidad de crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android, ya que gracias a ella podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. Es importante tener en cuenta, además, que esta aplicación es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con otras herramientas no oficiales de WhatsApp.
Cómo reducir el consumo de datos en las llamadas de WhatsApp

Aunque es bastante dependiente del tipo de conexión que tengamos y el país del operador, las llamadas de voz en WhatsApp consumen una cantidad demasiado alta de datos móviles, llegando a superar los 600Kb por minuto en determinadas circunstancias. Por suerte, las últimas versiones del cliente oficial ofrecen la posibilidad de reducir esa cantidad drásticamente habilitando una opción en el menú de ajustes.
Leer más

El nuevo WhatsApp sincroniza tus conversaciones en la nube

Una de las pesadillas recurrentes para cualquier usuario empedernido de WhatsApp es perder su historial de conversaciones al desinstalar la aplicación y sus datos adjuntos por error. Por suerte, la versión 2.12.45 para Android incluye una opción para evitar la catástrofe al realizar copias de seguridad periódicas automáticas que se sincronizan en la nube utilizando nuestra cuenta de Google Drive.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

X