WhatsApp Messenger

2.18.60 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

4.0

18

1.9M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo poner una descripción a un grupo de WhatsApp

Las mejoras en WhatsApp suelen cocinarse a fuego lento y poco a poco vamos descubriendo nuevos añadidos a esta popular herramienta de comunicación. Lo último que ha llegado es la creación de descripciones en los grupos en los que estemos. Una nueva característica interesante y que podremos aplicar de forma sencilla en muy pocos pasos.
Leer más

WhatsApp va a permitir la creación de stickers de terceros

La llegada de stickers a WhatsApp está copando todo lo que rodea a esta herramienta de comunicación. Aún no sabemos bien cuándo vamos a poder utilizar estas pegatinas, pero al menos ya sabemos una nueva cosa más sobre esta característica: va a ser posible utilizar stickers de terceros en WhatsApp, lo que abre la puerta a la posibilidad de que podamos crear nuestros propios packs de pegatinas tal como ocurre en Telegram o a que utilicen stickers creados por artistas o empresas como ocurre en Facebook Messenger.
Leer más

Cómo hacer copia de seguridad de nuestros datos en Android

En un reciente estudio realizado por Western Digital se ha desvelado alarmantes estadísticas relacioandas con los hábitos de uso de los usuarios a la hora de realizar copias de seguridad. El 27% de los encuestados afirma haber perdido alguna vez información valiosa de sus dispositivos móviles por no haber hecho nunca una copia de seguridad. Más chocante resulta este dato si tenemos en cuenta la cantidad de servicios y herramientas que nos permiten automatizar este proceso. Explicamos cómo hacer copias de seguridad de nuestros datos almacenados en un dispositivo Android mediante diferentes vías.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X