WhatsApp Messenger

2.18.71 para iPhone

4.1

19

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

2M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cinco apps que añaden nuevas funciones a WhatsApp

Hay un ciclo constante relacionado con el desarrollo de WhatsApp, y es la existencia de aplicaciones que añaden características demandadas al cliente mientras éstos se deciden a implementarlas de forma nativa. A día de hoy todavía existen muchas funcionalidades que no han llegado a la versión para Android del cliente de mensajería, por lo que existen muchas apps que cubren esa demanda. Eso sí, las cinco apps que os recomendamos son totalmente seguras y realizan específicamente lo que ofrecen sin letra pequeña. Nada de WhatsApps mágicos con iconos de colores, ese tiempo ya pasó.
Leer más

Ya puedes usar las llamadas y videollamadas en grupo de WhatsApp

Llevamos unas semanas esperando unas características nuevas para WhatsApp que se han hecho de rogar un pelín. Por suerte, ya podemos aseguraros que las llamadas y videollamadas en grupo ya están activas en WhatsApp. Eso sí, toca utilizar la última beta de la aplicación de mensajería más popular, la 2.18.162, que ya puedes descargar desde Uptodown.
Leer más

WhatsApp ahora permite elegir a varios administradores en los grupos

Los grupos de WhatsApp suelen desembocar en choques de trenes a la hora de gestionar permisos y modificar elementos como la descripción del canal o la imagen de perfil del mismo. Para flexibilizar los permisos de los administradores se han añadido nuevas funciones en la última versión del cliente oficial, pudiendo ahora elegir a varios administradores al mismo tiempo.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X