WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.17.42 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

3.9

26

1.8M

11.29k

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Estas son las novedades de WhatsApp que están por llegar

En WhatsApp trabajan de forma pausada pero constante. El canal WABetaInfo es una de las fuentes de información más fiables al respecto, y en los últimos días han desvelado algunas de las funcionalidades que ya están comenzando a implementarse al cliente beta. Concretamente, son dos características las que vienen a revolucionar la utilidad del servicio de mensajería hasta rivalizar con servicios que a priori no tienen nada que ver: próximamente será posible enviar álbumes compartidos a otros usuarios que podrán visualizarse a modo de galería, así como acceder a un servicio de localización en tiempo real que nos permitirá ver sobre un mapa en qué lugar se encuentran las personas con las que estamos hablando.
Leer más

Ya están disponibles los nuevos estados de WhatsApp

Si hace tan solo unos días Facebook lanzó sus historias efímeras, ahora le toca el turno a los nuevos estados de WhatsApp, que no son más que publicaciones que duran hasta 24 horas y que podemos compartir con todos nuestros contactos a través de un nuevo menú en la barra de navegación superior. Dada su escasez a la hora de implementar novedades, esta característica es toda una "revolución". O no tanto si tenemos en cuenta que Snapchat, Instagram, Twitter y Facebook ya tienen sus propias versiones de esta moda.
Leer más

WhatsApp incorpora verificación en dos pasos para todo el mundo

La verificación en dos pasos es un añadido a la hora de blindar los servicios que utilizamos online, y que ya está disponible en la mayoría de clientes de mensajería instantánea y redes sociales más importantes. Ya existían indicios de esta característica, pero no ha sido hasta ahora cuando la última beta de WhatsApp incorpora un sistema de verificación en dos pasos como protección adicional. Explicamos en qué consiste y cómo activarla.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X