WhatsApp Messenger

2.17.82 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

3.8

15

1.9M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo hacer copia de seguridad de nuestros datos en Android

En un reciente estudio realizado por Western Digital se ha desvelado alarmantes estadísticas relacioandas con los hábitos de uso de los usuarios a la hora de realizar copias de seguridad. El 27% de los encuestados afirma haber perdido alguna vez información valiosa de sus dispositivos móviles por no haber hecho nunca una copia de seguridad. Más chocante resulta este dato si tenemos en cuenta la cantidad de servicios y herramientas que nos permiten automatizar este proceso. Explicamos cómo hacer copias de seguridad de nuestros datos almacenados en un dispositivo Android mediante diferentes vías.
Leer más

WhatsApp por fin permite eliminar mensajes ya enviados

Somos indecisos por naturaleza y las emociones nos suelen jugar malas pasadas. WhatsApp por fin va a tomar cartas en el asunto a la hora de evitar malentendidos, peleas y rupturas matrimoniales con una funcionalidad esperada por muchos: a partir de ahora podremos eliminar mensajes recién enviados para que el receptor de los mismos no pueda leerlos.
Leer más

Llegan los nuevos emojis a la última beta de WhatsApp

Nunca hay suficientes emojis en el mundo. Parece que el objetivo de las grandes potencias mundiales es lograr que la comunicación se rija exclusivamente por caritas haciendo muecas y platos de comida pixelada. Para fomentar el terrible destino que le espera a la humanidad, WhatsApp ha incluido en su última beta 2.17.397 una nueva remesa de iconos que ya podemos utilizar y que son la antesala de todos los que llegarán en 2018.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X