WhatsApp Messenger

2.18.100 para iPhone

4.1

19

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

2.1M

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
WhatsApp comenzará a mostrar publicidad en 2019

Los vaivenes que está dando WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook han acabado con una mala noticia para sus usuarios: empezará a enseñar publicidad a través de sus Estados. Una noticia que no nos pilla por sorpresa, aunque la mayoría deseábamos que no llegase a ocurrir. Estos anuncios publicitarios comenzarán en 2019 según se puede discernir de las palabras de Chris Daniels, Vice-Presidente de la compañía.
Leer más

Ya puedes utilizar stickers en WhatsApp desde la beta para Android

Una de las principales carencias a la hora de comparar WhatsApp con respecto a Telegram o Facebook Messenger era la imposibilidad de utilizar los afamados stickers que este último ha sabido explotar con el apoyo de la comunidad. Por fin va a igualarse la contienda en este ámbito, ya que la última beta de WhatsApp para Android ya incluye la posibilidad de utilizar galerías de stickers en nuestras conversaciones. El único requisito es instalar la última versión beta disponible, la v2.18.328.
Leer más

Ya puedes responder en WhatsApp deslizando un mensaje

Hace tiempo que no tenemos noticias de interés respecto a WhatsApp, pero parece que esta espera ya ha acabado con su última actualización: los usuarios de Android ya podemos responder mensajes con tan solo deslizarlos. Una opción que ya estaba disponible en iOS y que ahora nos llega a Android en la versión 2.18.300. Si aún no dispones de ella, puedes descargarla sin problemas desde Uptodown.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X