WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

v2.12.13 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo comprobar si ya tenemos WhatsApp gratuito de por vida

Recientemente WhatsApp anunció de forma oficial que dejaría de cobrar por utilizar sus servicios, eliminando para siempre la necesidad de realizar el pago anual de 0.99$/0.89€. Aunque muchos usuarios han recibido notificaciones contradictorias en la aplicación, ya se está aplicando a todos los usuarios. Accediendo a las opciones de pago es posible confirmar si ya tenemos la licencia imperecedera asociada a nuestro número de teléfono.
Leer más

WhatsApp será completamente gratuito a partir de ahora

Aunque era una cantidad ridícula, lo cierto es que había que pagar una suscripción anual para poder utilizar los servicios de WhatsApp en nuestros dispositivos, algo especialmente engorroso para aquellos que no tienen acceso a sistemas con los que realizar transacciones online. El caso es que acaba de publicarse un comunicado oficial en el que afirman que en las próximas semanas WhatsApp será totalmente gratuito para todo el mundo.
Leer más

Descubierto fallo en WhatsApp que bloquea la app

Un grupo de aficionados ha descubierto una importante vulnerabilidad que afecta actualmente a WhatsApp y que consigue bloquear la aplicación enviando varios miles de emojis en una conversación, provocando que la única forma de retomar dicho chat con ese usuario concreto sea eliminando todo el historial de conversación con el mismo. La mejor forma de resolver este problema es actualizando el cliente a su última versión, aunque de momento no se ha encontrado solución.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X