WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.16.7 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

5.0 8.19k
1.2M

Descargar

Gratis

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
10 trucos y funciones poco conocidas de WhatsApp

No hay que ser muy listo para saber utilizar WhatsApp, pero con un poco de curiosidad se pueden descubrir cosas que no todo el mundo conoce. Ya sean características relativamente ocultas en el propio cliente o recurriendo a otras apps de tercero para añadir nuevas funciones, aquí va una docena de cosas que podemos hacer con WhatsApp.
Leer más

Cómo saber si nuestros chats de WhatsApp son seguros

Una de las mayores críticas a WhatsApp con respecto a otros servicios de mensajería similares es la ausencia de más sistemas de protección que eviten la intercepción de nuestras conversaciones por parte de terceros. Para subsanarlo, y aunque sea de forma tardía, llega a WhatsApp el sistema de cifrado extremo a extremo, así como un nuevo sistema para comprobar si ya está disponible, aunque para ello, en el caso de Android, tendremos que actualizar la aplicación a su última versión.
Leer más

Novedades de la beta de WhatsApp para Android (v2.12.491)

WhatsApp tiene dos canales de distribución, el oficial con las últimas actualizaciones y el de las betas, que ofrece las novedades con mucha más antelación. Este último es el que utilizamos para añadir nuevas versiones en Uptodown, y es en la más reciente revisión publicada hoy mismo (2.12.491) donde se han incorporado muchas novedades enfocadas en la búsqueda y compartición de enlaces externos en conversaciones.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X