WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.17.61 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

3.7

14

1.9M

0

Puntúa esta App

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Ya está disponible la app de WhatsApp Business, pero solo por invitación

Tal y como anuncian en Android Police, ya se ha desvelado y está circulando por la red la app de WhatsApp Business para empresas, una herramienta para que los negocios puedan gestionar sus cuentas verificadas y la información que allí se da a los usuarios que comuniquen con ellos por esta vía. Aunque todavía está en fase de pruebas y solo puede accederse por invitación especial, ya se ha desvelado mucha información al respecto.
Leer más

Cómo responder mensajes de WhatsApp de forma automática

Los derroteros del siglo XXI han hecho que la comunicación a través de las apps de mensajería de nuestros smartphones sea un hecho casi vital. El problema es que no siempre tenemos tiempo para contestar a todo el mundo o muchas veces no nos encontramos disponibles para hacerlo. Aunque podemos retomar el contacto más tarde, nunca viene mal responder de forma automática para que se vea constancia de nuestro interés por hacerlo y esto mismo es lo que realiza Can’t Talk, una app con la que autorresponder mensajes a través de WhatsApp y aplicaciones similares.
Leer más

WhatsApp cambia el diseño de los emoji en su última actualización

Son semanas de novedades respecto a los emoji en la siempre popular WhatsApp. Si hace poco os hablábamos de que algunos emoji han sido bloqueados de nuestro nombre, ahora toca anunciar que la nueva Beta de WhatsApp cuenta con un nuevo diseño en un intento de diferenciarse de los utilizados en iOS, tal como han hecho otros como Facebook o Twitter.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X