WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.16.9 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

5.0 8.51k
1.3M

Descargar

Gratis

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo evitar que WhatsApp comparta nuestros datos con Facebook

WhatsApp acaba de modificar sus términos de servicio y política de privacidad para allanar el terreno de cara a sus próximos movimientos, centrados en posibilitar la comunicación con empresas y servicios externos. El primer cambio pasa por compartir información con Facebook para ofrecer publicidad enfocada a nuestros intereses, aunque por suerte tenemos 30 días para revocar esta decisión y evitar que esto suceda.
Leer más

WhatsApp ya permite enviar gifs animados

Nos gusten o no, las animaciones cíclicas son el pan de cada día en el ámbito de la comunicación online. Si bien el uso de gifs animados ya estaba instauradísimo en servicios como Telegram o Facebook Messenger, todavía faltaba que el que no debe ser nombrado se sumara a esta tendencia. Es por eso que WhatsApp ya permite crear gifs a partir de nuestros vídeos locales y enviarlos a nuestros contactos. Dicha funcionalidad está disponible a partir de la versión 2.16.41 para Android, disponible ya en Uptodown.
Leer más

10 trucos y funciones poco conocidas de WhatsApp

No hay que ser muy listo para saber utilizar WhatsApp, pero con un poco de curiosidad se pueden descubrir cosas que no todo el mundo conoce. Ya sean características relativamente ocultas en el propio cliente o recurriendo a otras apps de tercero para añadir nuevas funciones, aquí va una docena de cosas que podemos hacer con WhatsApp.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X