WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

v2.12.4 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

5.0 6.82k
966.06k

Descargar

Gratis

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo reducir el consumo de datos en las llamadas de WhatsApp

Aunque es bastante dependiente del tipo de conexión que tengamos y el país del operador, las llamadas de voz en WhatsApp consumen una cantidad demasiado alta de datos móviles, llegando a superar los 600Kb por minuto en determinadas circunstancias. Por suerte, las últimas versiones del cliente oficial ofrecen la posibilidad de reducir esa cantidad drásticamente habilitando una opción en el menú de ajustes.
Leer más

El nuevo WhatsApp sincroniza tus conversaciones en la nube

Una de las pesadillas recurrentes para cualquier usuario empedernido de WhatsApp es perder su historial de conversaciones al desinstalar la aplicación y sus datos adjuntos por error. Por suerte, la versión 2.12.45 para Android incluye una opción para evitar la catástrofe al realizar copias de seguridad periódicas automáticas que se sincronizan en la nube utilizando nuestra cuenta de Google Drive.
Leer más

Cómo enviarnos por correo conversaciones de WhatsApp

Lo de WhatsApp no es normal. Gente en el metro o en el bus revisando conversaciones anteriores y revisando las fotos de avatar se sus contactos de forma obsesiva. Para ellos va este pequeño tutorial que nos permitirá enviar por correo un archivo de texto con conversaciones completas de WhatsApp y todas las imágenes adjuntas que hemos enviado o recibido de un contacto en particular.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

X