WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

2.16.18 para iPhone

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

Valoración

4.0

Likes

9.72k

Descargas

1.4M

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Actualmente WhatsApp es compatible tanto con iPhone, como con Blackberry, Android y teléfonos Nokia, por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de iPhone, ya que por los ochenta céntimos que cuesta podrás dejar de pagar mensajes de texto para siempre.
Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Existen muchos métodos para grabar lo que sucede en la pantalla del terminal junto con el audio que está sonando en ese preciso instante, pero la mayoría de herramientas para Android con este propósito requieren que tengamos nuestro terminal rooteado, cosa que no todo el mundo quiere o puede realizar. Por suerte, existe un método alternativo que no requiere de este requisito gracias a la app Recordable, que permite capturar todo lo que sucede en pantalla junto al audio entrante y saliente de cualquier app que ejecutemos, como What
Leer más

WhatsApp no compartirá la información con Facebook en Europa

El pasado mes de agosto, WhatsApp publicó un comunicado en el que nos avisaban de un cambio en los términos de servicio y su política de privacidad. El motivo tenía que ver con sus planes de futuro bajo el auspicio de Facebook en cuanto a la posibilidad de compartir información con dicha red social. Esto, como es obvio, no sentó bien ni a los usuarios ni a las instituciones, por lo que el asunto ha desembocado en una carta enviada por el organismo competente europeo de protección de datos instando al mismísimo CEO de WhatsApp que detenga la maniobra en Europa hasta estudiarla concienzudamente y comprobar su viabilidad.
Leer más

Ya disponibles las videollamadas de WhatsApp en Android

(Actualización: Ya está disponible en la versión final) Tras mucho meses de espera, por fin ha aparecido en el canal beta estable del cliente de WhatsApp para Android la posibilidad de realizar videollamadas a nuestros contactos. Aunque todavía no está disponible en el canal estable, ya podemos descargarlo e instalarlo a través del APK de la aplicación, estando dicha funcionalidad disponible a partir de la versión 2.16.318.
Leer más

Notas

La aplicación se ofrece de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción anual al servicio. Los que adquirieron la versión de pago no tendrán que suscribirse, resultando válido el pago único de aquí en adelante.

Uptodown X